Un joven conductor falleció tras chocar de frente contra un camión

accidente

Un joven conductor falleció tras chocar de frente contra un camión.

Un joven perdió la vida este jueves tras protagonizar un choque en la Ruta Provincial N° 44, más precisamente en el acceso a Federación.

Por el lugar circulaba un automóvil marca Fiat modelo Siena, el cual impactó de frente y bruscamente contra un camión Mercedes Benz, el cual era oriundo de Concordia y transportaba resina.

Desde la Jefatura Departamental de Policía de Federación confirmaron a Diario Río Uruguay que el conductor del automóvil falleció en el lugar producto del terrible impacto. Tenía 22 años y prestaba servicio en el Regimiento de caballería Tanque N° 7, de Chajarí.

En el lugar trabajó efectivos de la fuerza policial, el equipo de Bomberos Voluntarios y se dio intervención a la Unidad Fiscal, tomado el caso la fiscal Josefina Penón.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

El dirigente entrerriano Guillermo Michel expresó: “El Fondo Monetario Internacional le dio un salvavidas a este gobierno”.

Los cinco dirigentes cercanos a Machado, en conferencia de prensa en Washington; dijeron que la Argentina participó del operativo para su salida de Venezuela.

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justiicia, Néstor Roncaglia.

Deportes

Miljevic (Huracán) tuvo las chances más claras del partido.

Pastori ganó la última serie, que fue la más rápida de las tres.

Con la igualdad, Gimnasia quedó en la última colocación de la Zona C.

Arce atajó el último penal de la tanda, cerrando la victoria de Riestra.

Por Héctor Maya (*)
Por Alberto Rotman (*)