
El cuerpo sin vida apareció en un departamento de bulevar Daneri, casi San Juan de Gualeguaychú.
El jueves por la noche la Policía concurrió a un domicilio ubicado en bulevar Daneri casi San Juan, de Gualeguaychú, por el hallazgo del cuerpo de un hombre que residía en un complejo de departamentos, que presentaba un avanzado estado de descomposición.
Al parecer, la víctima vivía solo en el lugar y no frecuentaba diariamente la visita de familiares. La última vez que se lo había visto con vida había sido en la madrugada del miércoles y desde entonces “nadie lo volvió a escuchar ni sentir”, confió al diario El Día el fiscal de la investigación, Martín Scattini.
Fue el propietario del complejo de departamentos quien lo descubrió cuando se acercó hasta una de las ventanas de la casa y lo observó tirado en el suelo. A partir de allí se ingresó y se alertó a la Policía.
El inmueble no presentaba signos de violencia y el cuerpo de la víctima tampoco. Igualmente, por protocolo y para determinar varias cuestiones como la causa de muerte y la data de fallecimiento, Scattini ordenó la realización de la autopsia que se practicó en la mañana de ayer en Concordia, por ser el lugar en la costa del Uruguay que se encuentra en funcionamiento durante la feria judicial. Se espera que hoy el informe del médico forense llegue a manos del Fiscal.