Feminicidio en Villaguay: una mujer fue atacada con un cuchillo adelante de sus hijos

Patrulla

El asesinato fue este domingo. El agresor tenía medidas de restricción para con la mujer y sus hijos.

Una mujer de 34 años fue víctima de un nuevo femicidio en Villaguay. Su expareja la atacó con un arma blanca y la asesinó delante de sus hijos.

Desde la Policía revelaron que la víctima fue identificada como Viviana Barreto. El hecho se produjo cerca de las 20.30 en calle Udrizar, frente a la Escuela N° 40 Provincia de Salta.

La mujer fue apuñalada de manos de Maximiliano Alejandro Delgao, de 31 años, quien intentó quitarse la vida tras el lamentable suceso.

Al llegar al lugar personal de Comando Radioeléctrico y Comisaría Primera, vieron huyendo al sujeto por calle Udrizar. Al intentar identificarlo, se realizó un corte en el cuello con una cuchilla.

Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Santa Rosa, y luego, a las 21.30 se informó el fallecimiento de la mujer.

En la vivienda donde se produjo el ataque se hallaban cuatro hijos de la mujer, todos menores de edad.

Posteriormente, el agresor fue trasladado hacía el Hospital Masvernat de Concordia, informó Ahora.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme

Russo yRiquelme; el DT dirigió al hoy presidente de Boca cuando brilló en la obtención de la Copa Libertadores 2007.

Articulan acciones para acompañar a estudiantes deportistas de alto rendimiento

Se trata de una acción conjunta entre el CGE, el Consejo Provincial del Deporte y la secretaría de Deportes de Entre Ríos.

Vóley: la selección argentina masculina jugará dos amistosos ante Cuba en San Juan

El representativo argentino se prepara para la Liga de Naciones de Vóley, a disputarse en Canadá.

Fórmula 1: Franco Colapinto quedó penúltimo en su primera práctica libre en Mónaco

Colapinto giró en el Principado por primera vez a bordo de un Fórmula 1.

Mariano Werner participó del lanzamiento de la cita del TC en Córdoba

Werner recorrió calles de La Docta en la antesala de la vuelta del Turismo Carretera a Alta Gracia.

En Gualeguaychú se define el campeón de la Liga Provincial de Básquet U17

Central Entrerriano será anfitrón y buscará mantener su invicto para llevarse la Copa de Oro.

Por Héctor Maya (*)
Por Alberto Rotman (*)