Narcomenudeo y allanamientos: incautaron drogas y dinero en tres localidades entrerrianas

Tan solo en Federal se secuestraron 149.630 pesos, además de drogas y otros elementos de interés para la causa por narcomenudeo.

Tan solo en Federal se secuestraron 149.630 pesos, además de drogas y otros elementos de interés para la causa por narcomenudeo.

En las localidades de Federal, Villaguay y Rosario del Tala se concretaron una serie de allanamientos que derivaron en el secuestro de drogas y dinero en el marco de diferentes investigaciones por narcomenudeo.

En detalle, en el Barrio El Silbido de la localidad del Norte entrerriano, sobre calle Eulogio González, se produjo la detención de un hombre mayor de edad, con antecedentes en la venta de estupefacientes; mientras que otra detención se desarrolló en el barrio Campo de Mayo.

Como resultado del trabajo se procedió al secuestro de 13,3 gramos de marihuana (Cannabis sativa), la suma de 149.630 pesos, nueve teléfonos celulares, dos tablets, una notebook, dos motocicletas y recortes varios; además se realizó la identificación de nueve personas y se registró una detención.

El procedimiento, que se realizó en la tarde del sábado, estuvo a cargo de la Unidad Fiscal de Federal, pero también intervinieron uniformados de la División Toxicología con la colaboración de otras Divisiones de Toxicología de las Departamentales Feliciano y La Paz, y Guardias Especiales, publicó Federal al Día.

 

En Villaguay

 

En el procedimiento realizado en Villaguay se secuestraron un cogollo de marihuana, cuatro celulares, dos picadoras, recortes varios, un vehículo Chevrolet Agile, dos motos (una Guerrero 110 y una Motomel S-250), más de seis mil pesos en efectivo, y se identificaron cinco hombres y tres mujeres; los cuales fueron trasladados hacia la Jefatura Departamental Villaguay.

En el operativo, que culminó sin detenciones, participaron efectivos de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Villaguay en colaboración con las delegacias de Toxicología de las Departamentales Colón y San Salvador y Grupo Especial Villaguay.

 

En Rosario del Tala

 

Tras cinco allanamientos y registros domiciliarios, como así también una requisa personal y una requisa vehicular, se logró la detención de cuatro personas mayores de edad, el secuestro de un automóvil, un motovehículo, un arma de fuego, cantidad significativa de dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular, marihuana fraccionada para su comercio, semillas y plantas de marihuana, elementos de armado y fraccionamiento.

Las diligencias fueron realizadas por las Divisiones de Toxicología de las Jefaturas de Policía Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, Nogoyá y Paraná, contando con el apoyo táctico de las respectivas Guardias Especiales y División COE, bajo la coordinación de la División de Toxicología Tala, consignó ElOnce.

 

En Victoria

 

Mientras que, tras un allanamiento desarrollado en Victoria, se logró el secuestro de una balanza digital, 494 semillas de marihuana, 299 gramos de marihuana, dos gramos de cocaína, recortes varios, 81.980 pesos en efectivo, una tablet, un celular, dos pendrives, dos tarjetas de memoria, una cámara filmadora marca GO PRO, 10 cartuchos calibre 22, cuatro cámaras de seguridad con DVR y cableado.

Tras el procedimiento, se trasladó a un hombre mayor de edad, desde el domicilio allanado, ubicado en calles Cuneo y Sarmiento, hacia la Jefatura Departamental de Victoria, donde quedó detenido y vinculado a la causa, a disposición de la magistratura interviniente.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Comenzará el próximo viernes 3 de mayo.

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.

La fecha tiene el objetivo de concientizar sobre la importancia del patrimonio histórico y difundir la necesidad de su conservación y protección.