Apuñalaron a un joven cuando intentaron robarle la bicicleta en Concordia

Intento de robo

Quedó registrado en un video.

El joven fue abordado por ladrones en moto cuando ingresaba a una remisería en Concordia. Al resistirse fue apuñalado por uno de los malvivientes. Lo lastimaron gravemente. Un compañero salió a ayudarlo.

Minutos antes de las seis de la mañana del martes, en calle Saavedra 375 de Concordia, donde se encuentra la base de la empresa de Remises Sol Coronado, un joven fue apuñalado cuando cuatro personas intentaron robarle la bicicleta, informó Diario Río Uruguay.

El hecho se produjo durante el cambio de turno, cuando uno de los empleados fue observado por las cámaras de seguridad en el momento que se encontraba forcejeando con delincuentes, que intentaban robarle la bicicleta y su compañero salió a ayudarlo.

Al respecto, fuentes policiales confirmaron que "se inició una causa por la tentativa de robo calificado", además informaron que a la víctima "lo lastimaron gravemente".

A su vez remarcaron que "estamos en la parte investigativa para dar con el paradero de los delincuentes", quienes se movilizaban en una motocicleta 110 y 125 cc.

Temas Relacionados: 

Deportes

David Biaggini.

El coach David Biaggini habló de los objetivos de la Línea Roja del CAT para la temporada 2023.

Tomba

Godoy Cruz venció a Barracas Central en el arranque de ambos en la Liga Profesional de Fútbol.

Tanito

Leonel Pernía contó algunos motivos para su desembarco en el equipo de Omar Gurí Martínez.

Schell

La crespense Sofía Schell colgó los botines y se despidió a través de su redes sociales.

Lio

Desde Francia, Lionel Messi habló por primera vez tras la conquista del Mundial de Qatar 2022.

Lanzadores

El cerritense Nazareno Sasia, el tercero de izquierda a derecha, forma parte del Campus de Lanzamientos que se realizar en el Cenard.

Por Yohanna Fucks (*)
Por Martín Rodríguez Yebra (*)