Seis detenidos tras balacera por una reyerta familiar en la zona de la Terminal de Paraná

detenidos por balacera (Foto: ANALISIS)

Según se informó oficialmente a ANALISIS, la Policía dispersó una reyerta familiar en la plaza de la Terminal de Ómnibus donde cuatro personas de una misma familia se enfrentaron con otro masculino.

Dicho hombre, ya sobre calle Echague extrajo un arma de fuego de entre sus prendas efectuando detonaciones.  

Advertido el personal policial de la Terminal junto a la unidad operativa que arribó por calle Presidente Perón logró la aprehensión de los seis partícipes y el secuestro de un arma calibre 22 L. 

Según se indicó, se desconoce el motivo del enfrentamiento. El fiscal interviniente, Juan Malvasio, dispuso que el sujeto portador del arma, identificado como Enzo Jesús Gambino, de 33 años, quede alojado en la Alcaidía de Tribunales y el resto de los detenidos fue correctamente identificado y supeditado a la causa.

Cabe destacar que vecinos de la zona habían advertido a ANÁLISIS durante la semana que algo de estas características podía suceder atento a los movimientos extraños y a la falta de control imperantes en la zona. Las sospechas de los vecinos apuntan a sujetos que venden drogas en la plaza, en connivencia con las mujeres que ejercen la prostitución en cercanías de la Terminal.

Fotos: ANALISIS

Temas Relacionados: 

Gallay (en el centro de la imagen) junto a Peralta en el torneo argentino.

Argentina alcanzó la medalla de plata por primera vez en la temporada.

Por Feliciano Ramos y Luciano Orellano (*)
Por Claudio Ava Aispuru