La Policía intervino en un fiesta de cumpleaños en la que participaban más de 100 personas

En una vivienda ubicada en calle Tucumán, de la ciudad de Paraná, se estaba desarrollando una fiesta clandestina. La Policía intervino en el lugar pasadas las 5.20 de este domingo.

 

Según se informó, vecinos denunciaron que durante toda la noche se escuchaba música a elevado volumen. Los efectivos llegaron a la casa en cuestión y fueron atendidos por un joven de 21 años que indicó que estaba festejando su cumpleaños.

 

Se le explicó que estaba infringiendo lo dispuesto por el DNU vigente. Las 102 personas que estaban en el lugar se retiraron a sus hogares.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.