Un joven tuvo un accidente en la ruta 127 cerca de El Pingo cuando se le cruzó una liebre. Despistó del asfaltó y tumbó, pero terminó sin heridas.
Un joven que provenía de Paraná despistó en la ruta 127 este miércoles al alba, cuando según su relato se le cruzó una liebre y, por esquivarla, perdió el control de su auto, que despistó y tumbó una vez, para terminar en la banquina. Afortunadamente el accidente terminó sin lesiones, aunque sí con daños materiales.
El hecho ocurrió minutos antes de las 6 en el kilómetro 68 de la ruta 127, en cercanías de El Pingo, desde donde partió personal de la comisaría para asistir. Al llegar los funcionarios policiales se encontraron al auto, un Nissan Tilda, dañado y lejos de la cinta asfáltica.
El conductor, un joven de 31 años, contó que circulaba desde Paraná hacia María Grande y se le atravesó una liebre en la ruta. Al intentar esquivarla, se desvió hacia el sentido sur de la ruta, chocó con el guardarraíl y esto le provocó que diera un tumbo y se adentrara en la banquina, quedando finalmente varios metros alejado de la ruta.
Según el reporte policial enviado a Uno, el accidente concluyó sin lesionados, solo con daños materiales en el vehículo.
Despiste y vuelco sobre la Autovía 14
Un nuevo siniestro vial se registró sobre la Autovía 14 durante el mediodía de este martes. Una utilitaria volcó a la altura del kilómetro 260, en inmediaciones de Concordia y afortunadamente solo se lamentaron daños materiales.
De acuerdo a lo reportado por personal policial, una utilitaria marca Fiat modelo Fiorino protagonizó un siniestro vial en la autovía 14, en las inmediaciones de un establecimiento de arándanos en Concordia.
En el lugar, por causas que se tratan de establecer, el vehículo despistó y terminó volcando sobre la cinta asfáltica. Intervino en el lugar personal de la policía de Entre Ríos, quien también reorganizó el tránsito en el lugar del siniestro.
De acuerdo a lo informado, solo se registraron lesiones leves entre los ocupantes de la utilitaria. Se trata de un nuevo incidente sobre el corredor del Mercosur, que nuevamente es protagonista de un vuelco en este caso, aunque sin tener que lamentar heridas de consideración.