Falleció una mujer tras despiste y vuelco sobre la RN 12, a la altura de Ceibas

El fatal siniestro vial fue protagonizado por un Renault Clio y se registró en jurisdicción de Ceibas.

El fatal siniestro vial fue protagonizado por un Renault Clio y se registró en jurisdicción de Ceibas.

Una mujer perdió la vida como consecuencia del despiste y vuelco del auto en el que iba como acompañante; el fatal siniestro se registró ayer sábado 1° de octubre en horas del mediodía sobre el kilómetro 158 de la Ruta Nacional N° 12, a la altura de jurisdicción de Ceibas.

En este siniestro intervino personal policial de la Comisaría Ceibas, donde por causas que se establecerán mediante peritaje accidentológico, un automóvil marca Renault modelo Clio, conducido por un hombre mayor de edad, que circulaba en sentido Sur-Norte, despistó y posteriormente volcó, quedando en la banquina en sentido contrario de circulación.

En dicho rodado viajaban dos ocupantes –un hombre y una mujer-, también mayores de edad y domiciliados en la Provincia de Buenos Aires. Es lamentable destacar que a raíz de lo sucedido, la mujer que viajaba como acompañante perdió la vida en el lugar del siniestro, mientras que el conductor del vehículo debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Centenario de Gualeguaychú para ser examinado, debido al carácter de las lesiones que presentaba.

Intervinieron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, de Gendarmería Nacional y del Gabinete Criminalístico de la Jefatura Departamental Islas,cuyas diligencias estuvieron a cargo de la agente Fiscal en turno, Natalia Bartolo.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.