Concordia: una camioneta de Tránsito chocó a un motociclista que sufrió graves lesiones

Un agente municipal de Concordia conducía una camioneta de la Central de Tránsito cuando se produjo el choque contra una motocicleta. El hecho ocurrió en la mañana del lunes, en la esquina de calles Mitre y La Rioja.

 

De acuerdo a lo informado, por calle La Rioja circulaba un vehículo utilitario perteneciente a la Central de Tránsito y la motocicleta lo hacía por Mitre.

 

A raíz del impacto, el motociclista, un hombre de 57 años, debió ser trasladado de urgencia hasta la guardia del hospital Masvernat, donde le diagnosticaron lesiones que obligaron a su internación, mientras que el chofer del utilitario municipal también requirió asistencia, pero por lesiones menores.

 

Familiares del motociclista piden datos sobre el siniestro vial

 

Marisol Furlog, hija del conductor de la motocicleta que resultó herido en el choque, informó sobre el estado de salud de su padre y pidió por quién pueda aportar datos o imágenes del hecho.

 

"Estamos buscando algún testigo del accidente que nos brinde algún dato y también buscamos imágenes de alguna cámara de seguridad de la zona", dijo y comentó que "por ahí, se nos hace difícil por el tema del horario".

 

La mujer contó que su padre "venía por calle Mitre, estaba yendo a su trabajo porque él es empleado del Correo Argentino y la camioneta de Tránsito venía por La Rioja".

 

La colisión "se habría dado entre las 5:45 y las 6 horas", puntualizó. Agregando que el damnificado "quedó con fractura de cadera, fractura de muñeca y muchos golpes". Además, "está delicado porque se le formó un hematoma en el hígado", acotó.

 

Si bien en un primer momento, estuvo internado en "Terapia Intensiva del Masvernat, ahora fue trasladado al Sanatorio Garat", aseveró.

 

Según comentó Marisol, "este funcionario de la Central de Tránsito no contaba con el carnet habilitante para manejar la camioneta". Aunque sí, aclaró que "contaba con su licencia personal".

 

Por último, renovó el pedido de datos o imágenes. "Me pueden contactar a través de las redes sociales o a mi celular 3454170894", remató Marisol.

 

(Diario Río Uruguay)

Fútbol: Rosario Central venció a Argentinos Juniors en el inicio del campeonato

El uruguayo Jonathan Candia anotó, de cabeza, el único gol del partido.

Boullón Faifer dijo que “fue una experiencia increíble” participar del NBA Academy Women's

La gualeguaychuense estuvo junto a otras 28 de las mejores promesas del básquetbol de Latinoamérica y el Caribe.

La Copa América 2024 se jugará en Estados Unidos con seis invitados de la Concacaf

El seleccionado argentino de fútbol defenderá en Norteamérica el título obtenido en Brasil 2021.

Por Julio Federik  

(Foto ilustrativa)

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.