Ramírez: secuestraron tres kilos de marihuana y hay tres detenidos por narcomenudeo

Los procedimientos se realizaron en Ramírez (Departamento Diamante), donde hubo tres detenidos y se secuestró 3 kilos de marihuana.

Los procedimientos se realizaron en Ramírez (Departamento Diamante), donde hubo tres detenidos y se secuestró 3 kilos de marihuana.

El sábado pasado, en la localidad de Ramírez (Departamento Diamante) se realizaron varios procedimientos por la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (narcomenudeo) en concordancia con la Ley Nacional N° 23.737 (narcotráfico).

Estos procedimientos fueron consecuencia de una ardua labor de inteligencia investigativa y de trabajos de campo realizados por personal de la División de Toxicología de Diamante.

Para despliegue táctico y para garantizar la seguridad y la efectividad del ingreso a las moradas ordenadas por la Justicia, se contó con la colaboración del Grupo Especial Diamante (GED). En los allanamientos se pudo secuestrar más de 3 kilogramos de sustancia estupefaciente marihuana (cogollos y picadura); balanzas de precisión, telefonía celular, material de fraccionamiento y corte, dinero en efectivo de moneda de curso nacional, una motocicleta y demás elementos de interés para la causa.

Del mismo modo se detuvieron a tres personas mayores de edad (dos hombres y una mujer), además de identificar a otra mujer que quedó supeditada a la evolución de la causa.

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.