Se realizaron allanamientos por narcomenudeo en nueve ciudades y hubo 16 detenidos

Los allanamientos permitieron secuestrar diferentes cantidades de droga, dinero en efectivo y se detuvieron a 16 personas.

Los allanamientos permitieron secuestrar diferentes cantidades de droga, dinero en efectivo y se detuvieron a 16 personas.

Durante este fin de semana, personal policial de las Divisiones de Toxicología jurisdiccionales, con el apoyo de los grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, concretaron en nueve ciudades, diferentes allanamientos y requisas de inmuebles donde incautaron estupefacientes y detuvieron a 16 personas.

Todo ello en el marco de distintos procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento de los Juzgados de Garantías de cada jurisdicción.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se llevaron adelante en las siguientes ciudades:

 

San Salvador

 

Se realizó un procedimiento, que permitió obtener el siguiente resultado: una persona mayor de edad detenida y otras dos personas quedaron identificadas y supeditadas a la evolución de la causa.

Asimismo, se procedió al secuestro de un envoltorio con cigarrillos de marihuana para su comercialización y venta; dinero en efectivo; aparato telefónico; una motocicleta; y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

Rosario del Tala

 

En esta localidad se realizaron dos procedimientos, que permitió identificar a dos personas, en relación al proceso investigativo. Asimismo, se procedió al secuestro de un envoltorio de cocaína para su comercialización y venta; aparatos telefónicos, una balanza digital; y elementos de fraccionamientos, que serán analizados por la Justicia.

 

Villaguay

 

Se realizaron dos procedimientos, cuyo resultado es el siguiente:  8 personas identificadas en relación al proceso investigativo; se secuestraron diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta; semillas de Cannabis sativa (marihuana); dinero en efectivo; aparatos telefónicos; un arma de fuego, de fabricación casera y otros elementos de fraccionamientos.

 

Feliciano

 

Se realizó tres procedimientos y hubo 14 personas identificadas que quedaron supeditadas al proceso investigativo. Además, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta; dinero en efectivo; aparato telefónico y otros elementos de fraccionamientos, que están en manos de la Justicia.

 

Paraná

 

Se realizó un procedimiento, que permitió detener a una persona mayor de edad y otras cinco quedaron identificadas, pero vinculadas al proceso investigativo. Se secuestraron diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta; dinero en efectivo; aparato telefónico y otros elementos de fraccionamientos.

 

Gualeguaychú

 

Se realizó un procedimiento, que permitió detener a tres personas e identificar a otras cuatro cuya participación será analizada en el marco del proceso investigativo. Se secuestró diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta; semillas de marihuana (Cannabis sativa), dinero en efectivo, aparato telefónico y otros elementos de interés para la causa.

 

Chajarí

 

Se realizó un procedimiento, que permitió detener a una persona; mientras que otras tres quedaron identificadas, pero sujetas a la causa. También se secuestraron diferentes cantidades de marihuana fraccionadas para su comercialización y venta, semillas de marihuana (Cannabis sativa), dinero en efectivo, aparatos telefónicos y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

Santa Elena

 

Se realizaron dos procedimientos, que permitió detener a dos personas mayores de edad e identificar a una persona vinculada al caso. Se secuestraron diferentes cantidades de marihuana fraccionadas para su comercialización y venta, dinero en efectivo, aparatos telefónicos y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

Concordia

 

Se realizaron cinco procedimientos, que permitió detener a 8 personas, todas mayores de edad e identificar a otras nueve personas relacionadas con el proceso investigativo.

También se pudo secuestrar diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionadas para su comercialización y venta, plantas de marihuana (Cannabis sativa), dinero en efectivo, en moneda nacional y extranjera, aparatos telefónicos y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la Justicia.

NUESTRO NEWSLETTER

La empresa OIC SA tiene cuatro probation por corrupción y construye el anexo de Tribunales.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

Deportes

Clásico

La primera fecha de la Divisional A tendrá el clásico Atlético Paraná-Patronato.

San José

Social y Deportivo San José perdió ante CEF de La Rioja y le dijo adiós a la Liga Argentina de Vóleibol.

Echagüe

Echagüe le ganó a Independiente de Santiago del Estero y recuperó la senda del triunfo.

Fútbol: Unión saboreaba la victoria, pero Lanús lo dejó con las ganas de festejar

El "Tatengue" tenía todo para ganarlo, pero el "Granate" se lo empató en el final.

Causa Vélez: Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

El arquero uruguayo pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad a la espera de la resolución del caso.

Independiente Rivadavia logró una agónica clasificación en la Copa Argentina

La Lepra se impuso con gol de Francisco Petrasso, a los 39 minutos del complemento.

El entrerriano Juan Augusto Ronconi confirmó su piloto invitado para el Procar 4000

Juan Ronconi compartirá el auto con Alan Ruggiero, piloto del TC.

Javier Altamirano ya recibió el alta tras la convulsión que sufrió ante Boca

El futbolista chileno continuará su recuperación en su domicilio con un reposo relativo.

Básquet: definieron el calendario para los playoffs de la Liga Nacional Femenina

Rocamora aun no tiene asegurado su lugar en los playoffs; los cuartos comenzara´n el 6 de abril.

Opinión

Por Héctor Helman (*)
Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)

Por Daniel Tirso Fiorotto (*)  

(Foto ilustrativa)