Una niña de una familia de turistas fue atacada por un perro de raza pitbull en la ciudad de Federación. Está fuera de peligro y la dueña del animal se puso a disposición.
Según se informó desde la Jefatura Departamental Federación, el hecho ocurrió este viernes, en la zona de Plaza Seca, en inmediaciones de las termas de la localidad del noreste entrerriano.
Allí una menor de edad sufrió una lesión en la cara tras ser mordida el perro de raza peligrosa. En medio de la desesperación, se solicitó una ambulancia que trasladó a la víctima al hospital local, junto a sus padres.
En el nosocomio, la médica de guardia realizó las curaciones y procedió a suturar las heridas a la nena, quien fue dada de alta y se retiró con sus familiares. No quisieron realizar ningún tipo de denuncia
Desde la Policía se destacó que la dueña del perro se hizo presente en el hospital y presentó el carnet de vacunación del animal, al tiempo que se puso a disposición de la familia de turistas, oriundos de la República del Uruguay.