Un hombre fue baleado en la cara en Paraná: un detenido

Un hombre resultó herido con un arma de fuego en calle Tacuarí, en el barrio Consejo de Paraná. La víctima del disparo trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín. Por el hecho se detuvo a un joven, informaron fuentes policiales.

 

Tras el llamado policial de una mujer que advertía por las detonaciones de arma de fuego, el personal de Comisaría Cuarta fue hasta el barrio. Allí se supo que uno de los proyectiles impactó en el pómulo izquierdo del hombre, con orificio de entrada y no de salida.

 

Los efectivos policiales realizaron una recorrida por la zona y demoraron a un joven de 20 años en calle Vicente del Castillo al final, que llevaba un cargador con munición.

 

Secuestro de un arma de fuego

 

Realizaron un rastrillaje y encontraron en la caja de una camioneta abonada un arma de fuego Bersa Thunder cal. 22 con cargador con 7 cartuchos y además 11 vainas servidas en el frente del domicilio del joven, ubicado en calle 3 de Febrero.

 

De acuerdo a lo informado, su padre manifestó que en la madrugada el chico "había efectuado las detonaciones por problemas con las adicciones".

 

El fiscal dispuso su detención, el secuestro de los elementos y que se le realizara un dermotest.

 

Ahora

NUESTRO NEWSLETTER

Franco Coronel anotó sus dos primeros goles de la temporada.

Atenas retornó a la máxima divisional del básquet nacional tras un año de ausencia.

Marisol Cáceres (*)

El estrés económico y emocional se relaciona con las tensiones y presiones constantes. (Foto: Linxe)

Policiales

El funcionario permanecía internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay

El conductor, de 22 años, fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí (Foto: Chajarí al día)

Nacionales

Con este sistema se busca facilitar el proceso y contribuir a la seguridad y la eficiencia en la atención sanitaria (Foto: Infobae)

Ventura Barreiro tenía un rol clave en la gestión de Bullrich. Se trata de su segundo al frente de la cartera de Seguridad. (Foto Clarín)

 

Interés general

El fenómeno que genera lluvias por debajo de lo normal se presentaría desde el próximo mes (Foto: La Nación)

El programa también ofrece talleres de vida en la naturaleza, en Paraná, Hernandarias, Feliciano, Villa Paranacito, Urdinarrain, Colón y Santa Elena