Una camioneta volcó en un camino vecinal y cuatro personas fueron hospitalizadas

Un grave accidente de tránsito se registró este domingo a las 14.20, en un camino vecinal que une las localidades de Libaros y Santa Anita, a unos 7 kilómetros de esta última.

Según informaron fuentes policiales, un vehículo Ford Ranger blanco, en el que viajaban cuatro personas de nacionalidad china, volcó tras perder el control por causas que aún se investigan. El rodado circulaba en dirección oeste-este, es decir, de Libaros hacia Santa Anita, y terminó volcando en un campo ubicado al sur del camino entrerriano.

El conductor del vehículo fue identificado como Su Junqyn (28), domiciliado en Basavilbaso, quien viajaba junto a su hermana Su Lijiao (33) y sus sobrinos menores de edad, Su Jamie (5) y Su Tomas (7).

Todos los ocupantes fueron trasladados de urgencia al Hospital Sagrado Corazón de Jesús, en Basavilbaso. Allí se confirmó que Su Lijiao se encuentra en estado de coma, mientras que los dos menores sufrieron lesiones leves. El conductor también resultó con heridas leves y se le practicará extracción de sangre para análisis toxicológico, como indica el protocolo.

Interviene en el hecho la Comisaría de Santa Anita, dependiente de la Jefatura Departamental Uruguay, que trabaja en el lugar para determinar las causas del siniestro.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Primera Nacional: Nahuel Viñas será el árbitro de Patronato-Tristán Suárez

VIñas dirigirá por segunda vez a Patrón en esta temporada.

Agostina Holzheier

La entrerriana será parte de la cita continental en Quito, Ecuador.

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recuperó favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up y este martes recibió el alta.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.