
Empleados reclamaron por falta de personal.
Empleados nucleados en La Bancaria, protestaron por falta de personal en la sede central del Banco de Entre Ríos, en Paraná. “Es un desquicio, las autoridades del banco no quieren ver la realidad. Hoy el sector de subsuelo de calle Monte Caseros no atendió al público por falta de personal. Entonces se atendió a todos los clientes en el sector principal. Esa situación decantó en una extensa fila de personas y demoras de más de dos horas para atender a los clientes”, contó Augusto Gervasoni, dirigente gremial de La Bancaria a ANÁLISIS.
Sobre el reclamo, Gervasoni aseguró: “Hace mucho tiempo lo venimos diciendo y no tenemos respuestas de las autoridades. Siguen esquivando la discusión sobre la falta de personas. En 2015 había 1.150 empleados y hoy hay 800. Esa es la realidad concreta”.
“Estamos pidiendo hace tiempo una reunión entre el Gobierno provincial, las autoridades del banco y los trabajadores. Queremos llegar a un acuerdo de cómo tiene que darse el funcionamiento del banco y la atención a los usuarios de buena manera y con calidad de servicio”, dijo por último.