Habrá un certamen para Estudiantes Secundarios de Sidecreer y el CGE

Reunión

Sidecreer y el CGE llevan 10 años consecutivos organizando estos certámenes de manera conjunta.

El presidente de la Tarjeta de Entre Ríos, Eduardo Drovin, y la titular del CGE, Marta Landó, firmaron el acuerdo de colaboración entre ambos organismos. En la reunión también estuvieron presentes la vicepresidente de Sidecreer, Silvia Kupervaser, la Gerente General Gabriela Vergara, el Gerente Comercial & Marketing y Operaciones, Juan Esteban Marcone, el responsable de la Agenda Cultural, Mario Martegani, la Directora de Educación Secundaria del CGE, Yamina del Do y la Directora de Gestión Privada, Fabiana Minatta.

Durante el encuentro, los funcionarios coincidieron en resaltar la maravillosa creatividad que distingue a los jóvenes y adolescentes, dejando en claro que hay grandes expectativas por conocer las producciones (que ya se empezaron a recibir). En este sentido, destacaron que están llegando trabajos de todos los rubros, desde los más variados rincones entrerrianos, desde cada departamento de la provincia, y desde escuelas públicas, privadas y técnicas.

Cabe recordar que Sidecreer y el CGE llevan 10 años consecutivos organizando estos certámenes de manera conjunta, buscando motivar el interés y la participación de los gurises. Este año, el tema elegido, se propone interpelar y reflexionar acerca de las nuevas formas de vincularnos, en esta era de las nuevas tecnologías, los medios de comunicación y las redes sociales.

Las categorías en las que los  estudiantes pueden participar (en grupos o individualmente) son: audiovisual, música, literatura (ensayo, poesía, relato), fotografía. El plazo para la presentación de los trabajos es el viernes 18 de octubre.

Por más información, los interesados pueden conectarse con la organización a través del Instagram (@certamenconectados o por correo electrónico escribiendo a organizacionesestudiantilescge@gmail.com

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Dirección de Juventudes de Entre Ríos, Instituto del Seguro y Enersa.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 
Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Carlos Reggiardo y Domingo Daniel Rossi. (Foto: ANÁLISIS)

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Con cuatro entrerrianos entre los 48 inscriptos, Toay recibirá al Turismo Carretera

El equipo del "Gurí" Martínez dirá presente con Agustín Martínez y Ayrton Londero en La Pampa. (Foto: ACTC).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.