Gustavo Bordet: “Argentina necesita un giro en las políticas económicas y sociales”

Gustavo Bordet

El gobernador estuvo ayer en Buenos Aires, en el aniversario 124 de Juan Domingo Perón.

El gobernador Gustavo Bordet estuvo en compañía del candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández. Fue este martes en Capital Federal, en el 124 nacimiento de Juan DOmingo Perón.

Durante el encuentro que fue este martes, participaron otros gobernadores,  los miembros del Consejo Nacional del PJ y la Mesa de Acción Política. Allí se conocieron las conclusiones del debate que mantuvieron reunidos en 15 comisiones los técnicos del peronismo de todo el país, bajo la coordinación del ex ministro de Salud, Ginés González García.

“Perón supo interpretar las necesidades del pueblo argentino y protagonizó una de las etapas más sobresalientes de nuestro país, los días más felices. De ahí el amor profundo que le guarda la gente en todo el país. Fue un verdadero estadista, cuyo ejemplo y doctrina debemos tener siempre como norte de nuestro accionar”, sostuvo el gobernador.

Además, el mandatario entrerriano se refirió a las próximas elecciones y se manifestó “con una muy buena expectativa de cara al 27 de octubre”.

“Es necesario hacer una amplia convocatoria porque son tiempos muy difíciles los que se avecinan. Necesitamos tener apertura, sumar todos los sectores con quienes tenemos afinidad, una misma visión de la realidad argentina y tener la generosidad que ha tenido Alberto de ser amplios en todo el sentido de la palabra”, continuó Bordet durante el encuentro en la sede del PJ porteño.

En ese contexto, el mandatario entrerriano se mostró “muy optimista” respecto del resultado de las elecciones del 27 de octubre: “Tenemos la mejor de las expectativas”, dijo y destacó que “en Entre Ríos estamos trabajando para consolidar y aumentar el resultado que tuvimos en las PASO”.

Por otra parte, Bordet resaltó el “compromiso de Alberto Fernández con el federalismo” y reveló que era motivo de charla “incluso antes de que fuera nuestra candidato a presidente”.

“Ha planteado que va a gobernar la Argentina apoyándose en los 24 gobernadores y esto la verdad que es muy importante para poder llevar adelante nuestros objetivos que son comunes, que es la unidad nacional”, concluyó.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.