Rossi: “En noviembre vamos a estar en el Congreso representando a Entre Ríos”

El candidato a diputado nacional por Podemos Entre Ríos (Partido Socialista), Juan Manuel Rossi, se mostró con grandes expectativas de llegar al Congreso de la Nación y remarcó que el espacio que lidera es la renovación de la política provincial.

“Nuestro equipo está formado por laburantes, al igual que las y los entrerrianos que todos los días se levantan para ir a trabajar y tienen la esperanza de crecer. Por eso, sentimos y vivimos nuestra provincia día a día. Ninguno de nosotros es de esos funcionarios atornillados a sus sillas que se han olvidado de la gente. Estamos convencido que Podemos Entre Ríos es la expresión de una mirada diferente, con ideas renovadas y con nuevas caras, somos renovación de la política provincial que viene a trabajar para superar el estancamiento en el que estamos inmersos”, destacó Rossi.

Al Partider consultado por la lectura que hacen las elecciones primarias, mencionó: “Estamos muy conformes con la elección que realizamos en las PASO. Ahora lo importante es que trabajemos juntos, y para eso ya tenemos definida la lista que competirá en las elecciones generales”, enfatizó.

Tras las PASO, la lista de Podemos Entre Ríos, tiene como primer candidato a diputado nacional a Juan Manuel Rossi y lo acompañan como candidatos titulares, Graciela Brafa, Darío Báez, Natalia Hernández y Franco Barsotti. Completan la lista como suplentes: Fernanda Sanzberro, Carlos Maza y Sofía Gan. “La unidad del socialismo, y el apoyo del vecinalismo, sectores radicales y ambientalistas nos posiciona como la única alternativa a los sectores de la grieta. Estamos convencidos que en noviembre vamos a estar en el Congreso representando a Entre Ríos”, mencionó.

Además, el candidato mencionó la necesidad de superar la grieta y escuchar a la gente: “La grieta es una discusión vacía que perjudica a las y los entrerrianos. La única preocupación de los diputados de la grieta es defender al gobierno nacional de turno y ser destructivos cuando son oposición. Para que Entre Ríos sea prioridad es indispensable discutir los problemas que afectan realmente a nuestra provincia”.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.