Médicos entrerrianos reclaman aumento de honorarios

Los profesionales agrupados en la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) expresaron su preocupación por el valor de los honorarios médicos que pagan obras sociales y prepagas en el actual contexto de inflación.

 

En ese sentido, la Mesa Directiva de la Femer se reunió tras una convocatoria de urgencia para analizar el "desfasaje" que observan que se ha producido en los honorarios médicos que abonan obras sociales y prepagas con relación al contexto inflacionario actual.
 

"Se va a elaborar una propuesta con valores actualizados para presentar a los prestadores, tema que será tratado en la reunión de Consejo Directivo el 11 de mayo", se informó a Uno desde la entidad entrerriana.

 

La reunión de la Mesa Directiva de la Federación Médica de Entre Ríos se realizó este miércoles 27 de abril. Allí, según se indicó, se analizó con preocupación el desfasaje producido en el valor de los honorarios médicos de los actuales convenios con las obras sociales y prepagas, aunque fundamentalmente son estas últimas en las que encuentran mayor diferencia con respecto a la escalada inflacionaria de los últimos meses en el país.

 

Por este motivo, desde la Femer anunciaron que van a elaborar una nueva propuesta con montos actualizados para presentar ante las obras sociales y prepagas.

 

"Esta reconversión arancelaria es un tema que será tratado en el Consejo Directivo que se llevará a cabo el 11 de mayo, en la ciudad de Concordia", precisaron.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recuperó favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up y este martes recibió el alta.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.

Al Hilal

Al Hilal logró la hazaña y eliminó a Manchester City del Mundial de Clubes

Serios incidentes y suspensión del partido que Colón perdía ante Mitre en Santa Fe

En el Cementerio de los Elefantes hubo piedrazos, balas de goma y cánticos contra la dirigencia Sabalera.

Ejemplar sanción a barrabravas de All Boys por los cantos antisemitas

Los identificados fueron incorporados al sistema Tribuna Segura y no podrán ingresar a ningún estadio del país durante los próximos cuatro años.

Los Juegos Deportivos Entrerrianos para Personas Mayores pasaron por Hernández

El ajedrez fue uno de los deportes que se desarrollaron en esta instancia clasificatoria.

Tenis: Francisco Cerúndolo fue de mayor a menor y se despidió rápido de Wimbledon

El argentino cayó con el portugués Nuno Borges por 6-4, 3-6, 6-7 y 0-6.