La “Marcha 13S” se replicó en Paraná y otros puntos de la provincia En consonancia con la convocatoria nacional del 13S, la marcha de vehículos se dirigió en la tarde de este domingo hacia la Casa de Gobierno de la capital provincial. En la ciudad de Concordia hubo manifestaciones, caravana y bocinazo.
13S: nuevo banderazo en contra del gobierno nacional en distintos puntos del país La convocatoria fue a través de las redes sociales. Hubo protestas en el Obelisco, frente a la Quinta de Olivos, Rosario, Córdoba, Bariloche y La Plata.
El Gobierno convocó a extraordinarias entre el 10 y el 30 de diciembre para tratar su agenda de reformas El documento oficial se haría público el martes. Presupuesto, ley laboral, esquema tributario y Código Penal, las prioridades de Javier Milei.
ANÁLISIS Juicio político a Medina: cómo es el trámite en la Legislatura y quiénes son los que deciden
ANÁLISIS Cayó jefe narco en Entre Ríos tras 18 allanamientos y el secuestro de droga, dinero y autos de alta gama
Mujeres peronistas de todo el país exigen la restitución de Gaillard y repudian la sanción del PJ entrerriano
ANÁLISIS Robo en edificio de calle Malvinas: información sensible, un plan previo y el ingreso con llave
ANÁLISIS El STJ declaró prescripta la causa contra Allende por presunta amenaza a la exministra Velázquez
ANÁLISIS Maciá: hay incertidumbre por la continuidad de la oferta académica del Instituto Superior de Formación Docente
ANÁLISIS Amenazas de Allende: la ex ministra Velázquez confirmó que irá a la Corte en busca de “un juicio justo”
ANÁLISIS El pedido de UTA para salvar a dirigentes, evitar que ERSA pague indemnizaciones y otros extraños reclamos
Nuevos colectivos en Paraná: ya está disponible la app para consultar recorridos, paradas y frecuencias