Un detenido confesó haber robado el auto para escapar tras el crimen del colectivero Se trata de Rodrigo Pablo Pititto, de 22 años, arrestado este viernes. También aseguró no conocer al resto de los sospechosos.
Berni descartó renunciar y afirmó: “Lo que tengo que hacer es duplicar esfuerzos” El ministro de Seguridad informó que tiene una fractura de cráneo y hundimiento de la órbita de un ojo. “Para un soldado hay dos cosas que no son opción: rendirse y escaparse”, aseguró.
Concordia: un colectivero contó cómo le dispararon en las primeras horas del 25 de Mayo “La bala me podría haber pegado en cualquier lado”, contó el colectivero atacado en un asalto, en Concordia.
Fraude y pesca ilegal: cómo hizo China para adueñarse del calamar dentro del Mar Argentino Una investigación precisa que más del 63% de la flota dedicada a la especie opera en la ZEE y está controlada por empresas de origen chino
Una ambulancia chocó un caballo en la ruta: “No fue tragedia de casualidad”, dijo intendente entrerriano
ANÁLISIS Rutas nacionales en Entre Ríos: ni una obra nueva, casi todo paralizado y peajes por veinte años
ANÁLISIS Ciclo de Charlas: De los Santos expuso en Paraná las historias detrás de la violencia narco juvenil
José Amado Pidieron 14 años de prisión para Airaldi y el decomiso de la Estancia El Mirador por narcotráfico
José Amado El alegato de la Fiscalía en el narcojuicio contra Airaldi: dos causas, cuatro fuerzas y una misma hipótesis
Pasinatto participó en Buenos Aires de la presentación de la campaña “Entre Ríos, Sede Oficial del Invierno”
Empresarios entrerrianos destacaron el diálogo con Caputo: "Nos da confianza para seguir invirtiendo"
"Estamos en condiciones de escribir el próximo pacto fiscal", dijo Frigerio tras la reunión con Luis Caputo
Está abierta la convocatoria a elencos y grupos para participar del 41° Encuentro Entrerriano de Teatro
Ana Arzoumanian presentará en Madrid sus reflexiones sobre la revolución digital y el poder de los datos
“La Odisea de Víctor y Malena”: una mirada diferente sobre el regreso de Ulises y la historia de Penélope
Desde la clínica, Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news sobre su salud: "Qué quilombo que armé"
El mensaje de Máximo en el banderazo por CFK: “Los que hablan de unidad no son capaces de ir a verla”
Milei, con Adorni y la plana mayor libertaria en Rosario: “Belgrano fue el primer intelectual liberal”
ANÁLISIS General Alvear: la lluvia dejó intransitables los accesos y la escuela primaria se quedó sin clases otra vez
Colonia Avellaneda solicita a la Provincia la autorización para reparar de manera definitiva la calle Dorrego
ANÁLISIS “Entre Ríos sin Corrupción” convocó a un conversatorio sobre Ficha Limpia, ética pública y transparencia
ANÁLISIS Paraná: vecinos de la Escuela Del Centenario cuestionan convenio con un club que genera serios inconvenientes