Michel apunta a la poderosa financiera rosarina Trasatlántica, vinculada a "El Croata" La firma que fundó la familia Angeli quedó en el centro de la investigación de la Aduana sobre las firmas que aceleraron la corrida de la semana pasada.
Con el respaldo de Milei y el Gabinete, Adorni se enfrenta hoy al Congreso con su patrimonio en la mira El jefe de Gabinete hará una exposición inicial donde destacará los “logros económicos” del Gobierno y luego contestará preguntas durante más de cuatro horas. La oposición hará foco sobre las denuncias de enriquecimiento ilícito y la situación general del país.
Enriquecimiento ilícito: Bordet no se amparará en sus fueros y permitirá el allanamiento a sus propiedades
Falleció una persona y otra resultó lesionada en un accidente laboral, en el Parque Industrial de Paraná
José Amado Supuesto plan criminal: la defensa de Airaldi pide anular medidas judiciales y la Fiscalía dice que es absurdo
Operativo contra la explotación sexual infantil: allanamientos en 18 provincias y más de 80 detenidos
Otro fallo a favor del Gobierno por la reforma laboral: apartaron a la Justicia del Trabajo de la causa
Avanza el Parque Ambiental del Gran Paraná: Frigerio se reunió con los intendentes del área Metropolitana
Ex trabajadores de El Diario reclaman indemnizaciones impagas tras ocho años y denuncian demoras judiciales
ANÁLISIS Interpelación: cómo fue la intervención de los diputados y las respuestas de Blanzaco sobre Salud Mental
Asociación de Psiquiatras emitió pronunciamiento sobre responsabilidad profesional, certificados y licencias
ANÁLISIS Detuvieron en Paraná a un hombre acusado de dispararle a otro durante un partido de fútbol infantil
Entre Ríos quedó en el centro del proyecto de logística fluvial que impulsa Sturzenegger para Vaca Muerta
Milei: "La economía parece haber mostrado los peores números y en abril muestra signos de recuperación"
Concejales de JxER se reunieron con el Comité de Emergencia por la situación de los arroyos y barrancas