Director: Daniel Enz
Sofía Chelini fue una de las principales vías de gol de Talleres, que hilvanó su cuarta victoria en fila en el Torneo Pre Federal.
Ferro de Concordia se quedó con el pase a las semifinales al vencer a Gimnasia.
Este miércoles, con la definición desde el punto del penal, continuará la llave entre el Lobo y Ferro de Concordia.
El mediocampista Gustavo Álvez, uno de los lesionados en el Núñez (Foto: Fútbol Para Todos Concordia).
Baltazar Claude y Alejandro Zilli, la experiencia del CAO en la zona pintada para un nuevo torneo.
Exequiel Sireix será el entrenador de Ferro de Concordia en la Liga Provincial Femenina de Básquet.
Regatas Uruguay será uno de los equipos participantes en el Torneo Federal de Transición.
Olimpia no mostró su mejor versión en Concordia y perdió claramente ante Ferro que ahora se puso a un punto.
Olimpia irá hasta Concordia con la premisa de conseguir una victoria y seguir en lo más alto de las posiciones del TFB.
El "Azulgrana" logró una importante victoria en Gualeguay.
En la primera fecha, Urquiza recibirá a Independiente de La Paz y Progreso a Azopardo Belgrano.
El seleccionado argentino masculino está integrado por 12 jugadores entrerrianos (11 paranaenses) y sueña con hacer historia en Prince Albert, Canadá.
El 19 de noviembre de 2024 fue la última vez que el capitán jugó para la selección argentina.
River irá por un triunfo ante Independiente del Valle para terminar como líder del grupo en la Copa Libertadores.
Paraná ganó en Victoria por la Copa Desafío y dio el primer paso en una de las semifinales. Foto: Prensa LPF.
Alan Bonansea analizó el presente de Patronato y también habló de su buen momento en el plano individual.
Recreativo, el equipo que dirige Oscar Heis, fue uno de los que celebró en la noche de este miércoles.
El paranaense Eric Remedi hizo un golazo para la remontada de Peñarol ante Libertad en la Libertadores.
Horacio Guarany cumpliría 100 años.
Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.
El grupo “Guerreras y Solidarias”, de Gualeguay, que impulsó Patricia Zair.