Mendoza: Suárez anunció que no reglamentará la ley minera y llamó al diálogo El gobernador de Mendoza dijo en conferencia de prensa que antes de reglamentar la reforma de la ley 7.722, se va a convocar al diálogo para informar al respecto.
Minería: Mendoza marchó contra la sanción de una ley que habilitó el uso de químicos Las protestas son por las reformas a la Ley 7.722, aprobada por los legisladores mendocinos el viernes que permite el uso de químicos para la minería.
Milei sobre los gobernadores: “Son unos perversos” Durante un encuentro en el Jockey Club de Buenos Aires, el presidente acusó a los mandatarios provinciales de ser “perversos” por subir impuestos cuando la Nación los baja.
Paritaria estatal: gremios rechazaron la oferta de 1,6% de aumento y la negociación se retomará el lunes
Procedimiento en Villaguay: “El lote de fentanilo ya estaba a resguardo”, dijo el director del nosocomio
El fiscal general ante la Cámara Federal de Paraná, Ricardo Álvarez, presentó la renuncia y Milei la aceptó
Elecciones: Rogel pidió que el radicalismo encabece una lista de unidad e incluyó a La Libertad Avanza
Arrozogaray: "Este gobierno aplaude el modelo de Milei, mientras los entrerrianos sufren recortes brutales"
“Estamos desesperanzados con la temporada, esperamos que en el verano repunte”, admitió empresaria hotelera
Paraná: ejecutan obra que alimentará agua potable entre Planta Echeverría y el Centro Distribuidor Ramírez