SIRIRÍ ROBOT

Teatro de invasión

El espectáculo de "Compañía de lo Urgente" tendrá lugar en el Parque Patito Sirirí, ubicado en el Parque Urquiza de la ciudad de Paraná, desde las 19:30. La entrada es libre y gratuita y la salida a la gorra. 

"Sirirí Robot"

Se trata de una propuesta de Compañía de lo Urgente que consiste en la intervención performática del emblemático robot emplazado en el Parque del Patito Sirirí. ANÁLISIS dialogó con sus protagonistas para conocer más sobre una propuesta que busca involucrarnos con nosotros mismos. 

Carla Vizzotti

“El pase sanitario que acordamos con las jurisdicciones es tener el esquema completo desde los 14 días antes de realizar esa actividad de mayor riesgo, que son eventos masivos y actividades en lugares cerrados. Estamos trabajando con innovación, que ya está listo, para implementar este pase sanitario con la aplicación CuidAr y con Legal y Técnica para definir la normativa”, indicó la funcionaria.

Gustavo Rivas asamblea de músicos

Gustavo Rivas estuvo presente ante unos 140 integrantes del grupo de músicos que trabaja para la recuperación de la institución, y ninguno objetó su presencia.

Economía

Banco Central

Ya casi no hay reservas líquidas en el Banco Central y hay expectativas sobre cómo funcionará el cepo cambiario a partir del acuerdo con el FMI.

Los mercados argentinos sufrieron la mayor caída en 2 meses

Los mercados argentinos sufrieron la mayor caída en 2 meses.

Provinciales

Suscribirse a SIRIRÍ ROBOT