La vicegobernadora Bielsa dijo que la transversalidad que impulsa el gobierno nacional está "vaciada de contenido"

La vicegobernadora de Santa Fe, María Eugenia Bielsa, sostuvo hoy que la transversalidad que impulsa el Gobierno nacional está "vaciada de contenido", aunque consideró que el poder central "debe contener a la mayor cantidad de fuerzas políticas". "Nunca nadie supo definir qué significa ese término", sostuvo la hermana del canciller Rafael Bielsa cuando en una entrevista que publica hoy el diario La Capital se le preguntó qué pensaba sobre la "transversalidad".

"La verdad -agregó- es que me parece vaciada de contenido, pero lo que sí creo es que el gobierno nacional debe contener a la mayor cantidad de fuerzas políticas porque probablemente haga falta en algún momento defender a esta gestión, más allá de que hoy goza de mucha popularidad", destacó.

Por otra parte, la vicegobernadora atacó al socialista Hermes Binner. "El gobernador (Jorge) Obeid tuvo gestos de deferencia con Rosario que no fueron correspondidos por el ex intendente socialista de Rosario, Hermes Binner", dijo Bielsa. La vicegobernadora santafesina a partir de ayer reemplaza por el término de 10 días al gobernador Jorge Obeid, quien viajará hoy a China con la comitiva presidencial.�

Edición Impresa