
En las dos etapas, que se disputaron entre el sábado y el domingo, Grinóvero se ubicó segundo en la categoría: “Este Subaru que manejé por primera vez se mostró confiable a lo largo de todo el rally de Mina Clavero”, contó el paranaense. Comparándolo con el que condujo anteriormente señaló: “El funcionamiento es muy similar, entiendo que tracciona mejor en la parte trasera”.
Sobre los caminos, el piloto entrerriano destacó que “no había hielo, los caminos estaban lindos, sólo el prime Giulio Cesare estaba muy roto producto de la nieve y la lluvia que cayó anteriormente, es por eso que había muchas piedras y se presentó muy duro”.
En líneas generales resultó ser una experiencia productiva: “Este rally me ayudó a tomarle más confianza al manejo del tracción integral, hubo tramos muy veloces, muchos lomos y pudimos transitarlos sin problema. Poco a poco le voy agarrando la mano al manejo del Subaru, freno más adentro y traccionó mejor en las curvas”.
Grinóvero, a modo de conclusión ofreció una interesante reflexión: “El auto hace cosas que uno piensa que no se pueden hacer y con el transcurso de las pruebas trato de hacerlas cada vez más rápido”, puntualizó.
La séptima fecha el Rally Cordobés se disputará en Río Tercero, el 4 y 5 de septiembre.
Prensa Favio Grinóvero