Abrieron las inscripciones para el premio literario Fray Mocho

Para concursar, se deberá presentarse una obra teatral, original e inédita, que nunca haya sido representada, puesta en escena, leída total o parcialmente en público o dada a conocer por medio alguno, con una duración mínima de representación escénica de 60 minutos y máxima de 90 minutos.

Los trabajos deberán ser remitidos únicamente, por pieza postal certificada con la siguiente leyenda: Premio Literario Fray Mocho –Teatro 2011- Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, Garay 245, 3100, Paraná, Entre Ríos, sin colocar remitente o número de documento u otra señal que identifique al autor de la obra enviada. El organismo no se reconocerá obligado a informar sobre el destino de los trabajos enviados en forma distinta a la indicada.

El Jurado
El jurado estará integrado por tres miembros de reconocidos antecedentes literarios a nivel nacional, en el género que se concursa, no residentes en la provincia y será designado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. Su fallo será inapelable en toda circunstancia.

El fallo del jurado y la apertura del sobre con el seudónimo de la obra ganadora se efectuará ante escribano público, el viernes 7 de septiembre de 2012, y se dará a conocer por los medios de comunicación.

Además, la Secretaría de Cultura de Entre Ríos designará un Jurado de Admisión, que verificará el estricto cumplimiento del formato de presentación de los trabajos.

Premio
El premio consistirá en la edición de la obra por parte de la Editorial de Entre Ríos, de 1.000 ejemplares, 200 de los cuales se entregarán sin cargo al autor y no podrá ser compartido.

Por otro lado, la Secretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos se reserva el derecho de cambiar los términos, fechas y plazos, cuando por razones de fuerza mayor fuere necesario realizarlos en beneficio de los autores y del propio certamen.

Las bases del premio pueden ser descargadas de la Web de la Secretaría de Cultura –www.entrerios.gov.ar/cultura- o personalmente en la sede de ese organismo, sita en Garay 245 de Paraná. La recepción de las obras permanecerá abierta hasta el 1 de junio.

NUESTRO NEWSLETTER

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Vélez también rescindió los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

Los otros tres jugadores acusados de abuso sexual, tampoco seguirán en el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: las semifinales ya tienen día, horario y escenarios definidos

Argentinos-Vélez jugarán el domingo; Estudiantes-Boca, el martes.

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)