"Dado como estaba el cuerpo, fue imposible reconocerlo. Seguramente con la autopsia se va a poder arribar a alguna conclusión", se esperanzaba por entonces el titular del SAME, Alberto Crescenti. El resultado de ese estudio sirvió apenas para establecer que se trataba de una mujer de entre 40 y 50 años, y su altura era de 1,52 a 1,60 metros. Nada más.
Ahora, el listado pedido por la fiscal fue remitido por el Área de Búsqueda de Personas Extraviadas de la Secretaría de Cooperación con los Poderes Judiciales y Ministerios Públicos, que funciona en el ámbito del Ministerio de Seguridad de la Nación. "Sobre la base de esos datos, se analizarán expedientes para determinar si el cuerpo podría estar vinculado con otra investigación", indicó el comunicado que publicó el sitio Fiscales.gob.ar que reprodujo Infobae.
El cuerpo estaba boca abajo, desnudo y tocando una de las paredes de la subestación de electricidad, situada en el centro de la plazoleta ubicada en Avenida de los Italianos y Marta Lynch, por lo que en principio se pensó que podría tratarse de una electrocutada, hipótesis que fue desechada por Edesur y los investigadores.
Foto: DyN.