“Argentina estará seguro en la próxima etapa”, dijo Roberto Ayala

Con esa frase, el capitán Roberto Ayala derrochó confianza ante la prensa. Pese al paso en falso ante México, el equipo se mostró de buen ánimo ante los periodistas. Varios jugadores coincidieron en la falta de puntería y aseguraron que, ante Uruguay, se logrará la clasificación.

Los jugadores enfrentaron esta tarde al periodismo y en Roberto Ayala se englobó toda la confianza del equipo: “Argentina estará con seguridad en la siguiente instancia del torneo”, no dudó en afirmar el defensor del Valencia. "Hay que seguir. Esto no estaba en nuestros planes, pero sabemos que no jugamos mal", aseguró.

Muchos encontraron la explicación a la derrota en la falta de efectividad. "Se buscó por todos los caminos pero nos encontramos con un equipo que defendió duramente y además carecimos de la contundencia que mostramos contra Ecuador”, señaló Juan Pablo Sorin.

Para Andrés D'Alessandro también faltó puntería, aunque el 10 reconoció que Argentina no generó tantas jugadas claras como ante Ecuador. "Tenemos la amargura normal después de una derrota, pero hay que reponerse porque el martes debemos disputar un clásico que hay que ganar para asegurarnos la clasificación", destacó.

Para Javier Mascherano, "Argentina dominó 80 de los 90 minutos de juego pero lamentablemente nos sorprendieron con una pelota parada y no le encontramos la vuelta”. Por último, Cristian González se manifestó “orgulloso” por el estilo de juego de la Selección de Marcelo Bielsa.

Fuente: ole.com.ar.

Opinión

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

Provinciales

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná.

La Femer aceptó la propuesta del Iosper

La Femer aceptó la propuesta del Iosper. (Foto: ANÁLISIS)