Argentino A: Juventud Unida tendrá una parada brava en Salta

Si bien Juventud Unida está segundo (30), a dos puntos del único puntero que tiene la Zona Norte del Torneo Argentino A, Guaraní Antonio Franco de Misiones (32), aún quedan nueve puntos en disputa. Y si se considera que de los 12 equipos de la zona, 10 tienen posibilidades matemáticas de clasificar, nada está dicho todavía.

Norberto Acosta lo sabe, por eso dispuso de los mejor que tiene para el encuentro que su equipo disputará ante Gimnasia y Tiro. Tres que se quedaron en Gualeguaychú son Salas, Vallejo y Pereyra. Los dos primeros están resentidos de lesiones –aunque no son de gravedad-, mientras que Pereyra fue expulsado frente a Tiro Federal.

Por otro lado, la lesión de Maxi Vallejo haría que Iván Bonzi vuelva a la titularidad. El 10 fue suplente ante Tiro Federal e ingresó en la segunda parte. Se espera que en Salta acompañe en la mitad de la cancha a Juan Domingo Sánchez.

Por el lado del local, Gimnasia y Tiro, viene de perder 1 a 0 frente a Central Norte en condición de visitante. Esta derrota dejó al equipo dirigido técnicamente por Salvador Ragusa sin la posibilidad de pasar a la segunda fase. Por lo que los salteños y Chaco For Ever son los dos equipos que, hasta el momento, jugarán la zona descenso.

Esta realidad no hace que el encuentro sea una parada fácil para los dirigidos por Acosta ni mucho menos. Por lo que el DT buscará, con sus mejores armas, conseguir un buen resultado que lo acerque a la deseada clasificación, señala El Día.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Mustang

El paranaense Mariano Werner aceptó la penalización que sufrió antes de la final en Concepción del Uruguay y explicó su error.

Unión

Unión buscará repetir lo hecho en la primera fecha, ante Banfield, y sumar otra victoria en el Estadio 15 de Abril.

Licha

Pep Guardiola habló tras la derrota de su equipo ante el United y elogió al defensor entrerriano Lisandro Martínez.

Diego Pozo

Tras su debut en el Grella, Diego Pozo analizó el empate de Patronato frente a Arsenal.

El ex Patronato Gabriel Ávalos anotó el gol del empate para Independiente.

Acompañado por su público, Victoria celebró en La Paz.

Las "Leonas" ganaron 3-0 y son escoltas en la FIH Pro League.

Argentina superó a Irán y sumó su segundo triunfo consecutivo.

En su estadio, Gimnasia ganó con holgura y se mete entre los de arriba.

 

Interés general

Colonia Elía será sede del encuentro de la Asociación de Jueces de Falta de la Provincia, que además de elegir a sus autoridades por dos años, analizará la crisis institucional que repercute en el servicio de Justicia.

Colonia Elía será sede del encuentro de la Asociación de Jueces de Falta de la Provincia, que además de elegir a sus autoridades por dos años, analizará la crisis institucional que repercute en el servicio de Justicia.