B Nacional: Patronato practicó y prepara el partido ante el “Lobo”

Los trabajos del lunes estuvieron dividos en dos partes. Por un lado los jugadores que no tuvieron minutos en Florencio Varela realizaron una sesión de fútbol. La misma duró 50 minutos (se dividió en dos tiempos de 25 minutos), terminó 2 a 1 para el equipo azul, que estuvo conformado por: Carlos Morel; Gerardo Acosta, Abasto (juvenil), Lionel Abdala y Lucas Márquez; Leonardo Acosta, Damián Pacco, Lautaro Ledesma y Martín Cabrera; Leonardo Roda y Leopoldo Gutiérrez.

Mientras que para el equipo gris el cuerpo técnico eligió a: Emanuel Alarcón; Baratero (juvenil), Marcos Minetti, Díaz (juvenil) y Facundo Torres (Franco Miranda en los segundos 25’); Diego Romero, Marcelo Guzmán, Jonathan San Martín y Mauricio Escobar; Francisco Álvarez y Juan Manuel Lazaneo.

Los goles del entrenamiento fueron obra de Cabrera (tras una gran definición) y Leo Acosta para los vencedores, mientras que Juan Lazaneo marcó para el conjunto que perdió, señala El Diario.

En tanto que los jugadores que formaron parte del juego el último sábado en Florencio Varela trabajaron de manera diferenciada. Luego de trotar a lo largo y lo ancho del predio del Inter, los futbolistas realizaron un circuito de ejercicios con pelota.

De estos movimientos participaron Sebastián Bértoli, Gabriel Graciani, Ignacio Boggino, Walter Andrade, Facundo Talín, Emanuel Urresti, Daniel Pereyra, Gabriel Bustos, Jorge Torres, Matías Quiroga, Pablo Bastianini y Franco Miranda (hasta que ingresó en el ensayo futbolístico).

Por su parte Juan Casado trabajó junto a Mariano Echagüe de manera diferenciada. Las realidades de ambos son muy diferentes. El primero espera realizarse una ecografía para saber el grado de la lesión en el músculo isquiotibial de la pierna derecha y de esa manera recibir el diagrama de trabajos a realizar, Pipo sigue con su recuperación luego de la operación de ligamentos de la rodilla que se realizó durante el año pasado.

Por otra parte, de confirmarse que la lesión de Juan Casado le impedirá estar presente el viernes, dos serán las bajas que deberá suplir Fuentes en el plantel, la otra es la de Pablo Bastianini quien fue expulsado y deberá pagar como mínimo con dos fechas de suspensión.

Para reemplazar al delantero, Leopoldo Gutiérrez surge como primera opción, pero no hay que descartar que el DT se incline por Leonardo Roda, Diego Romero, Leonardo Acosta, o decida el debut del juvenil Juan Manuel Lazaneo. Además, también existe la chance que Matías Quiroga sea el único punta.

La buena noticia para el entrenador pasa por la habilitación de Marcelo Guzmán, que pagó la fecha de suspensión y puede retornar si Fuentes así lo decide.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

La Paz recibe este fin de semana al Campeonato Entrerriano de Karting

La segunda fecha tendrá más de 135 inscriptos en el trazado paceño.

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Se desarrollará éste sábado a partir de las 21.30 en el Teatro del Puerto.

La agenda se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril.

La cita es este domingo a las 20 en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.