Básquetbol: Sionista presentará su plantel de Liga el próximo miércoles

La conferencia de prensa donde se realizará la presentación oficial del plantel profesional y cuerpo técnico del Centro Juventud Sionista que participará de la próxima Liga Nacional A de Básquet 2011/12 se efectuará el próximo miércoles, a las 12.30, en el salón de convenciones “Parque Urquiza” del Hotel Maran Suites and Towers.

A la cita están invitados periodistas y medios que habitualmente cubren la campaña del equipo paranaense en la elite del básquet nacional. Allí, a quienes la solicitaron en tiempo y forma, se les hará entrega de la credencial que les permitirá ingresar a los partidos de local para efectuar su labor.

Por otra parte se confirmó que durante todo el torneo Rosco y Foxy, deslumbrantes mascotas de la Liga Nacional, acompañarán a Sionista en el estadio Moisés Flesler y deleitarán con sus juegos y ocurrencias al público que asista. También estará el grupo de acróbatas extremos, Power Team, quienes hace muy pocos días formaron parte (Rosco también) con singular éxito del espectáculo que se brindó en el Pre Olímpico de Básquet que se desarrolló en Mar del Plata.

Es de recordar que Rosco, junto al excelente conductor y coordinador Mariano Latorre, ya estuvo junto a la gente de Paraná y la región -con gran aceptación- cuando en el 2010 Sionista organizó uno de los cuadrangulares de la Liga Sudamericana.

Prensa de Sionista

Opinión

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

Provinciales

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná.

La Femer aceptó la propuesta del Iosper

La Femer aceptó la propuesta del Iosper. (Foto: ANÁLISIS)