“Cada partido es de vida o muerte y hacen lo que sea para imponerse”, dijo Ballack

El futbolista germano destacó que los argentinos “asumen cada partido como si fuera una cosa de vida o muerte, y recurren a lo que sea para tratar de imponerse”. Además, agregó: “Es un rival difícil y también interesante, pero si se mantienen dentro de los límites del reglamento”.

En relación a los motivos por lo cuáles los argentinos actúan de esa manera, Ballack remarcó que se debe a la educación que cada uno recibe: “No creo que sea un secreto que nuestro carácter es distinto. Tal vez es una cuestión de mentalidad. A veces pienso que ellos aprenden su manera de ser desde niños”, disparó.

Por último, el jugador del Chelsea de Inglaterra, expulsado el último fin de semana por un artera patada a Carlos Tévez, le tiró flores al DT de la Albiceleste: “Maradona tiene un aura increíble. Como entrenador es debutante, ha protagonizado algunos escándalos y tuvo problemas en las Eliminatorias. Pero esa aura es extraordinaria. Lo que ha dado al fútbol es muy grande y es estupendo poder jugar contra personalidades así”.

Opinión

Por Yohanna Fucks (*)
Por Martín Rodríguez Yebra (*)

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)