Colón confirmó el pago al Atlante y ahora irá por los seis puntos

A través de un comunicado, Colón de Santa Fe informó este viernes que canceló la deuda de 806.000 dólares que mantenía con el Atlante de México, por el pase del futbolista Juan Carlos Falcón.

“La Comisión Directiva del Club Colón tiene el agrado de informar, mediante Uds., a toda la masa societaria y de hinchas, que en el día de la fecha (28 de febrero de 2014) se canceló la deuda con el Club Atlante de México, (deuda originada en el año 2007 y generada por la transferencia del futbolista Juan Carlos Falcón)”, señala el comunicado.

“Vale recordar que el incumplimiento reiterado en el pago de dicha deuda por parte de la Comisión Directiva saliente, le ocasionó innumerables problemas al Club, el más grave, el descuento de seis puntos por parte de la FIFA”, agrega.

“No obstante, la Comisión Directiva del Club comenzará, en lo inmediato, la complicadísima tarea de recuperar esos valiosos puntos en los organismos internacionales correspondientes”, cierra el mensaje reproducido por El Litoral.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Carlos Tevez

El Apache renovó por tres años y brindó una conferencia de prensa junto al presidente Néstor Grindetti y el secretario general, Daniel Seoane (Foto: Independiente).

Patronato continúa las refacciones en el campo de juego de su estadio

En el Grella, siguen las obras para mejorar el drenaje del terreno (Foto: Prensa Patronato).

Rally Argentino: Martín Scuncio dominó el shakedown en Concordia

Scuncio y la chilena Javiera Román marcaron el mejor tiempo, establecido en 1.15,6 al cabo de su tercera y última pasada. (Foto: Rally Argentino)

Tras su paso por Patronato, Nicolás Domingo suena en los pasillos de Independiente

Domingo fue mencionado en la confereencia de prensa de la renovación de Carlos Tevez y el Apache no lo descartó.

El paranaense Werner y Santero son los únicos que repitieron “pole” en el TC

Werner, el campeón del TC en 2023, se destacó en las clasificaciones junto a Santero, su escolta (Foto: ACTC).

“Llegó el momento de despedirme del Club Patronato”, anunció Fabio Vázquez

El sureño Vázquez se despidió del Rojinegro tras rescindir su contrato.

La Liga Paranaense de Fútbol modificó el Estatuto y fijó agenda para 2024

La última reunión del año se llevó a cabo este jueves en la sede del Club Don Bosco (Foto: LPF).

Básquet: Regatas Uruguay y Parque Sur buscarán ser finalistas de conferencia

El Sureño dio el primer paso el miércoles ante Central Entrerriano de Gualeguaychú (Foto: Prensa Parque Sur).

Básquet: las chicas de Rocamora irán por la corona en la Liga Federal U13

Las Rojas de Concepción del Uruguay animarán este viernes el cuadrangular final en Bahía Blanca.

Opinión

Por Néstor Banega (*)

Milei juraba exactamente dos años juraba como diputado nacional.

Por Sergio Dellepiane (*)  

Judiciales

La Justicia Federal procesó a cinco personas por conformar una asociación ilícita dedicada al lavado de activos de origen delictivo y a la evasión tributaria en el comercio de equinos.

La Justicia Federal procesó a cinco personas por conformar una asociación ilícita dedicada al lavado de activos de origen delictivo y a la evasión tributaria en el comercio de equinos.