Con un empate sin goles, Almirante Brown y Crucero del Norte abrieron la fecha

Almirante Brown tuvo una clara oportunidad para ponerse en ventaja, cuando el árbitro Héctor Paletta cobró un penal inexistente de Bareryro sobre Chávez a los 18 minutos del segundo tiempo. El jugador del equipo misionero vio la roja, (doble error del juez), pero el disparo del Diez local se fue muy por encima del travesaño.

Tras un primer tiempo parejo, en el que no crearon demasiadas situaciones de gol, en el complemento La Fragata se arrimó con mayor peligro, pero no supo cómo quebrar a un equipo que jugó más de 20 minutos con un hombre menos. A los de Isidro Casanova les faltó creatividad para generar juego asociado y lastimar al rival.

Por su parte, el Colectivero se refugió bien, sin apelar al juego brusco, sino que teniendo la pelota y logrando hacer pasar los minutos para quedarse con un punto que le sirvió para recomponer su imagen tras haber caído en la fecha anterior. Los de Giunta, que querían hacerse fuertes de local y acercarse a la punta, fallaron en su intento, publica Olé.

Edición Impresa