
“La jueza ha decretado que no le dará prórroga a Waigel. Hemos tomado bien esta noticia. Seguramente ahora irán por el salvataje de empresa, pero tendrán que volver a tratar de llegar a un nuevo arreglo con los acreedores, si es que consiguen los avales”, expuso López. Y recordó que los avales que había conseguido la firma fueron rechazods por los vecinos por “suficientes para salvarse de la convocatoria”.
En declaraciones a APF, manifestó que seguirán trabajando con sus abogados para analizar las alternativas para cobrar. “Esperemos que en la semana haya alguna novedad sobre qué dirección tomará la empresa, si va por el salvataje, pero hoy se le terminó el tiempo de la convocatoria”, insistió. A su vez, remarcó que los “informes de los síndicos fueron realmente importantes” en el avance de la causa.
“Seguramente fueron mal asesorados y creyeron que la gente se quedaría quieta, que podrían captar una masa de dinero millonaria y luego volver a empezar. Pero nosotros nos opusimos”, finalizó.
Foto: El Observador