El “Lobo” entrerriano tiene una parada decisiva en San Luis

Último en el torneo y sin haber podido ganar, el equipo que dirige Santiago Losada viajó a San Luis con la esperanza de comenzar el nuevo rumbo en este torneo que comenzó tan mal. Con cambio de dibujo táctico y de algunos nombres en relación al equipo que perdió el domingo, en el Núñez, ante la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia el técnico busca revertir la historia.

Ya no habrá línea de tres ni doble enganche; Losada lo reemplazó con el tradicional 4-4-2 en el que tendrá la vuelta de dos experimentados jugadores como Carlos Zabaleta, para formar línea de centrales con Miguel Ángel Juárez, y Martín Sánchez, que será volante por derecha en lugar de Carlos Lovera, quien pasará al medio junto a Jonnhy Aquino. Los que dejarán el equipo para que ingresen los mencionados son Matías Pintos y Matías García.

Arriba estará la sorpresa con la titularidad de Jonathan Martínez reemplazando a Carlos Rodríguez, el goleador del torneo local que no tuvo un buen partido ante la CAI. Luis Tonelotto no se recupera totalmente de sus dolencias y de ahí que el técnico lo guarde y lo haga jugar algunos minutos, tal como ocurrió en los partidos pasados.

Así dadas las cosas el Lobo visitará a Juventud Unida, un equipo que tampoco ha tenido un comienzo de torneo pero que le ha ido mejor que al único representante entrerriano en la categoría.

Para este partido, el técnico Fabio Giménez deberá reemplazar a Leandro Caballero, el central que fuera expulsado en Olavarría frente a Racing. Su lugar sería ocupado por Patricio Landagarza, consigna La Calle.

Deportes

Nicolás Ramírez, el árbitro designado para la visita de Patronato a Talleres de Córdoba

Este jueves se deiron a conocer los réferis para la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol: Ramírez dirigirá en Córdoba.

Fútbol: el “Changuito” Zeballos será operado y Boca no podrá contar con él hasta 2023

El momento de la dura lesión del santiagueño, víctima de la imprudencia del defensor Milton Leyendeker, de Agropecuario.

Máximo Maldonado, el entrerriano que enfrentó al mejor jugador de pádel de la historia

Máximo Maldonado, en dupla con el tandilense Joaquín De Astoreca, enfrentaron a la dupla hispano-argentina conformada por Fernando Belasteguín y Arturo Coello

Krapp

El base de Paracao, Juan Cruz Krapp, analizó la victoria de su equipo en el estreno en el Torneo Pre Federal.

Estudiantes

Tras el 0 a 0 en la ida, Estudiantes buscará el pase a las semifinales frente a su gente.

Pablo Bandeo

Pablo Bandeo se convirtió en la cara nueva del Atlético Echagüe Club con vistas a la temporada 2022/23 de la Liga Argentina.

MW

Mariano Werner no está para nada conforme con lo realizado en lo que va de la temporada 2022 del TC.

Vélez

Vélez ganó por la mínima en Córdoba y se quedó con la llave (4-2) frente a Talleres para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.

Mientras se realizaba la marcha, se podía ver la columna de humo que provenía de una de las islas del delta. (Foto: La Nación)

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción.