El paranaense Lifschitz se quedó sin podio en el cierre de la competencia

Espectacular carrera la que se vivió en Top Race Series. Muchos protagonistas en la pista, con el color que le aportó Marcos Di Palma y las presencias de Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri. La Carrera del Año llegó a su fin para la categoría y Tato Salaverría generó el festejo en el GF Racing y toda su familia.

El piloto que reside en Uruguay apareció nuevamente en Buenos Aires. El vigente campeón de la categoría había logrado la victoria en febrero de este año y en el mismo escenario. Se le está haciendo costumbre destacarse en la capital del país. La carrera se definió luego del segundo ingreso del auto de seguridad. En el podio apareció Marcos Di Palma, quien tuvo un muy buen desempeño, el podio lo completó Marcos Vázquez, a bordo del auto número 5.

El comienzo de la competencia fue algo complicado. Ya en el segundo giro, el auto de seguridad hizo su primer ingreso, cuando Franco Ercoli quedó fuera de competencia. Lo propio le ocurrió al debutante venezolano Francesco De Leonardis, quien no pudo cumplir con las primeras vueltas de carrera.

Con Salaverría comandando las acciones y Marquitos recuperando un puesto, Lucas Guerra salió de la pista dejando atrás la carrera. En la décima vuelta, el goleador Martín Palermo se animó y encaró a Diego Menéndez y, si bien lo superó, luego volvió al lugar 19, en el cual finalizó la competencia.

En la vuelta 19, Gonzalo Montenegro quedó fuera de competición tras realizar un trompo en la salida de la horquilla. Este hecho llevó a una nueva aparición del auto de seguridad en la pista. El paranaense Federico Lifschitz venía cómodo en la tercera ubicación, pero Marcos Vázquez logró pasarlo cuando quedaba una vuelta y se subió al podio. Violeta Pernice no largó la competencia, mientras que Yamil Apud fue recargado con 30 segundo por maniobra peligrosa en perjuicio de Antonino Sganga. Juan Manuel Lorio fue apercibido por toque al auto de Matías Lucero.

Roberto Abbondanzieri hizo una muy buena competencia y finalizó en el lugar 16. Tan bien le fue que dejó la puerta abierta para ir a correr en la próxima competencia a disputarse en Paraná, el próximo 25 de septiembre.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.