
“Las quejas de los vecinos es que las frecuencias se extienden mucho a partir de las 9 de la mañana, a la siesta y de noche. En el único horario que hay una situación normal es entre las 6 y las 8 de la mañana”, explicó Garay en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).
Respecto al estado de los colectivos, remarcó: “La empresa ERSA cambió casi todos los coches, en cambio, la Mariano Moreno tiene aún tres unidades que no tendrían que estar circulando”.
En referencia a la prórroga del servicio que realizó la gestión anterior, Garay opinó: “Yo me enteré ese mismo día que pasó. Hubo un decreto donde se les prorrogaba por cinco años más a los empresarios. Esa es una discusión, una batalla que tendrá que dar el Poder Ejecutivo si hay un decreto lesivo”.
Asimismo, añadió: “Mientras haya un buen servicio, nosotros vamos a apoyar a cualquier empresario y si es del Estado, mejor. Vamos a ser siempre defensores de los ciudadanos que son los que usan el servicio. Pero hace muchos años que está la misma gente en esta concesión y hasta ahora lo único que hemos recibido son quejas por parte de los usuarios”.
Taxis
“La queja es por la falta de servicios en el horario de la noche, nosotros consultamos y nos dijeron que era una cuestión de seguridad. Pero esta es otra de las cuestiones que hay que analizar y debatir”, finalizó.