"En Entre Ríos mantenemos el segundo lugar", aseguró Rogel

De ANALISIS DIGITAL

En la casa partidaria se había dispuesto un escenario que no fue usado. Pocos simpatizantes llegaron, y se fueron marchando al igual que los únicos candidatos que se presentaron, sin cruzarse. Fabián Rogel llegó primero, dio una conferencia de prensa y se marchó. Lo mismo realizó el candidato a gobernador, Atilio Benedetti. La gran ausencia de la noche, fue sin dudas, Sergio Varisco quien fue esperado por los pocos militantes presentes hasta pasadas las 21:30.

En ese marco, Rogel manifestó su sorpresa por los resultados, hasta ese momento, en la capital provincial. “Nosotros creíamos que como la situación política estaba tan dispar, podríamos llegar a ganar”.

Con respecto a la situación provincial, reconoció que no le llama la atención.”Por el esfuerzo que hemos hecho, era obvio que la Unión Cívica Radical saldría en el segundo lugar”.

Por otro parte, a nivel nacional, Rogel se mostró más crítico. “El resultado tiene que ver con la actitud que han tenido algunos con el radicalismo. El primero fue el gobierno, otro fue Binner quien terminó siendo funcional al oficialismo”. Reconoció además que le parece “poco serio” que un candidato se presente a la contienda sin “desarrollo territorial”. Respecto a esto, también subrayó la labor de Ricardo Alfonsín, “quien luchó durante más de un año y medio en articular una construcción política y social”. En ese sentido, volvió a enfatizar que muchos partidos, terminaron siendo “funcionales” y advirtió sobre lo que podría pasar en las Cámaras, “vamos a ver si no terminan siendo una nueva desilusión”.

Sobre su banca en el Congreso de la Nación prefirió no manifestarse aunque aclaró que si llegase a obtener un lugar no votará “ninguna ley contraria” a sus “convicciones o al pueblo”. Y comentó que si votará a aquellas que beneficien a la provincia. Igualmente remarcó: “Lo que perdura no son los candidatos, lo que yo quiero que quede en pie es la Unión Cívica Radical”.

“No han logrado el objetivo que era hacernos desaparecer y en Entre Ríos tenemos el segundo lugar”, acentúo para finalizar.

Deportes

Krapp

El base de Paracao, Juan Cruz Krapp, analizó la victoria de su equipo en el estreno en el Torneo Pre Federal.

Estudiantes

Tras el 0 a 0 en la ida, Estudiantes buscará el pase a las semifinales frente a su gente.

Pablo Bandeo

Pablo Bandeo se convirtió en la cara nueva del Atlético Echagüe Club con vistas a la temporada 2022/23 de la Liga Argentina.

MW

Mariano Werner no está para nada conforme con lo realizado en lo que va de la temporada 2022 del TC.

Vélez

Vélez ganó por la mínima en Córdoba y se quedó con la llave (4-2) frente a Talleres para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.

Vóley: cuatro categorías formativas de Paracao se consagraron campeonas provinciales

Los planteles de Sub 18 masculino y femenino de Paracao posaron con sus trofeos tras vencer en la competencia provincial.

Recuperado de un desgarro, Axel Rodríguez se perfila para volver de titular en Patronato

El delantero bahiense se sobrepuso más temprano de lo previsto y puede ser de la partida el viernes.

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción.

Por segunda vez, tomó estado parlamentario el pliego de Scioli como embajador en Brasil.

Provinciales

José Cáceres en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral).

José Cáceres en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral).

La ministra Sonia Velázquez en el programa Cuestión de Fondo (Canal 9, Litoral), analizó la situación post Covid-19 como consecuencia de los trabajadores de la Salud.

La ministra Sonia Velázquez en el programa Cuestión de Fondo (Canal 9, Litoral), analizó la situación post Covid-19 como consecuencia de los trabajadores de la Salud.