En Sarandí, Arsenal goleó a All Boys y se despidió con una sonrisa

Se habían jugado dos minutos, cuando tras un remate Jorge Ortiz el balón pegó en el brazo izquierdo de Fernando Sánchez en el área y el árbitro Darío Herrera sancionó tiro penal, aunque se observó que el jugador de All Boys no tuvo intención de cometer la falta. El disparo lo ejecutó Jorge Ortiz y con un potente remate al palo derecho de Esteban Cambiasso, venció la estirada del arquero y estableció el 1 a 0 para el equipo local.

Tras la apertura del marcador, Arsenal se adueñó del juego y pasó dominar claramente las acciones, con un muy buen trabajo en el medio campo de Mariano González y Jorge Ortiz, más la prestancia de Lisandro López en defensa, en su último partido en el club.

Por su parte All Boys fue muy tímido y se rindió ante la superioridad de Arsenal y apenas se acercó con un par de ocasiones de Brian Sarmiento y Elvio Fredrich, controladas por Cristian Campestrini.

A los 31 minutos, en un veloz contragolpe, Arsenal estableció el 2 a 0 tras un pase en profundidad de Mariano González a Julio Furch, quien entrando al área por izquierda eludió a Esteban Cambiasso y, con un toque corto y sutil, marcó.

Mientras que en la parte final, se prolongó el dominio de Arsenal y la agonía de All Boys, por lo cual no extrañó que a los 12 minutos los conducidos por Gustavo Alfaro marcaran el tercero.

Tras un centro por derecha de Julio Furch que fue despejado por la defensa de All Boys, la pelota quedó a merced del colombiano Carbonero, quien con un potente disparo desde afuera del área, clavó el balón en ángulo del sorprendido e indefenso Cambiasso.

Para peor, All Boys se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Lequi, tras un patadón grosero a Julián Cardozo. El resto fue el floreo de Arsenal y alguna que otra jugada fuerte de All Boys, que no soportaba el toqueteo del conjunto de Sarandí.

Sobre el final llegó el cuarto tanto, tras una jugada por derecha de Jorge Ortiz y definición con tiro cruzado del ingresado Rolle, consigna Télam.
El final fue alegría para Arsenal y la decepción de All Boys, que despidió a su máximo ídolo como entrenador del primer equipo y espera la llegada de Julio César Falcioni para reemplazarlo, para afrontar la nueva temporada en la que deberá pelear el descenso.

NUESTRO NEWSLETTER

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Vélez también rescindió los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

Los otros tres jugadores acusados de abuso sexual, tampoco seguirán en el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: las semifinales ya tienen día, horario y escenarios definidos

Argentinos-Vélez jugarán el domingo; Estudiantes-Boca, el martes.

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)