En su segundo examen preparatorio, Patronato visita a Colón de Santa Fe

Patronato afrontará este miércoles su segundo amistoso de pretemporada. Luego de igualar con un combinado juvenil de Unión de Santa Fe (2-2 y 0-0), los dirigidos por Marcelo Fuentes se medirán con Colón en el predio que posee el Sabalero a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario.

En esta oportunidad se jugarán dos encuentros (uno para los titulares y otro para los suplentes) divididos en dos tiempos de 40 minutos cada uno. Según anunciaron desde el club paranaense, los partidos se disputarán, desde las 9, a puertas cerradas

A diferencia del primer ensayo formal, el DT bonaerense apelaría a un nuevo esquema y probaría con una línea de tres defensores, algo inusual desde que encabeza el cuerpo técnico del Rojinegro. De un 4-4-2 clásico, el oriundo de 25 de Mayo apostaría por un 3-4-1-2.

Los intérpretes del dibujo táctico serían: Sebastián Bértoli; Ignacio Boggino, Walter Andrade y Facundo Talín; Gabriel Graciani, Marcelo Guzmán, Daniel Pereira, Facundo Torres; Juan Ernesto Casado; Pablo Bastianini y Matías Quiroga.

La intención del orientador táctico del Santo es que tanto Graciani como Torres cumplan la función de carrileros, aunque es sabido que son marcadores de punta y en caso de ser necesario se retrasarían para armar una línea de cinco defensores.

Además, Fuentes colocará en cancha a Juan Ernesto Casado y buscará que el experimentado enganche se haga cargo de la gestación de juego, algo que careció Patrón en el primer encuentro preparatorio.

En tanto, Colón no tendría modificaciones respecto de su victoria del sábado último ante Libertad de Sunchales, por 2 a 1, con goles del bovrilense Gabriel Graciani (sobrino del jugador de Patronato) y Esteban Fuertes.

Además de los mencionados protagonistas serán titulares los entrerrianos Bruno Urribarri (General Galarza) y Sebastián Prediger (Crespo), quienes se ganaron la confianza de Mario Sciacqua durante el último torneo Apertura.

De esta manera, Colón formaría con: Diego Pozo; Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Urribarri; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Prediger y Javier Chevantón, Federico Higuaín y Fuertes.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Con cuatro entrerrianos entre los 48 inscriptos, Toay recibirá al Turismo Carretera

El equipo del "Gurí" Martínez dirá presente con Agustín Martínez y Ayrton Londero en La Pampa. (Foto: ACTC).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)