“Estamos esperando que aparezca una alternativa que no tengamos”, dijo el DT Juan Pablo Pumpido

Patronato retornó a las labores luego de unas cortas vacaciones. El Rojinegro puso primera con la meta puesta en la segunda parte de la temporada en una Superliga en la que deberá sumar muchos puntos para no sufrir con los promedios. “El plantel volvió bien, con ganas”, contó el DT Pumpido tras la primera sesión del año.

Y agregó: “Se hizo un entrenamiento de más de dos horas, lo hicieron de buena manera, eso significa que se cuidaron y realizaron lo que debían hacer en las vacaciones”.

Más adelante el santafesino se refirió al plantel con el que cuenta por ahora y expresó: “Están todos los muchachos que terminaron, salvo los que tuvieron problemas y se comunicaron con nosotros”.

En cuanto al horizonte trazado en este nuevo año aclaró que no difiere desde el primer momento: “El primer objetivo es el mismo, mantener la categoría. Si ese objetivo después no lleva a otro, se verá”.

—¿Cómo está el tema refuerzos?
—Vamos viendo, está muy difícil el mercado para los equipos como el nuestro, no hay incorporaciones. Por ahora hay muchos ofrecimientos, pero estamos viendo y analizando. Tenemos un equipo armado por suerte, lo hicimos así en un comienzo pensando que en esta etapa del año no se iba a abrir el libro de pases, pero increíblemente se abrió con cupos ilimitados.

Y siguió sobre el mismo tema en declaraciones que reproduce El Diario: “No me parece bien que esto haya ocurrido. Estamos armados y tranquilos, esperando si aparece algo que nos pueda dar alguna alternativa diferente, que no tengamos. Lo analizaremos con la dirigencia y decidiremos”.

Por último fue consultado acerca del rumor que indica la posibilidad que Ricardo Noir se sume al equipo: “No puedo dar por descartado porque aún no hay nada oficial, ni concreto. Hasta ahora no hay un sí o un no”.

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)