Familiares de Adrián Reynoso solicitaron a la jueza Barbagelata “que tome una decisión”

Según recordó la cuñada, Reynoso se transportaba en su motocicleta con su hija Loreta de 12 años, cuando fue atropellado por Ibarra. “Venía en el auto sin luces, muy rápido, lo atropello y lo pasó por encima”, relató la mujer. Asimismo, recordó que el accidente ocurrió el 25 de marzo y que hace “más o menos un mes que Barbagelata tiene todo en su despacho. A nosotros nos dijo nuestro abogado, Walter Rolandelli, que la jueza tiene todo en su escritorio y que sólo falta que se pronuncie sobre el caso”, recalcó.

Sobre la situación de Loreta, la cuñada de Reynoso marcó que “está con muchas secuelas del accidente, aún no ha podido volver a la escuela. Tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza y una fractura en su pierna, todavía está enyesada”, contó a este medio.

“Reclamamos la determinación de la magistrada. Además, sabemos que Ibarra no puede pedir una probation porque ya tiene una concedida. No sé en qué causa ni por qué cosa, pero en esta oportunidad no puede hacer uso de ese recurso”, puntualizó. En ese sentido, manifestó que “es probable que se lo impute por homicidio culposo, pero que debería ser imputado por homicidio doloso ya que lo hizo con intención”.

Adrián Reynoso murió a los 35 años y dejó dos hijos, Loreta de 12 y Gonzalo de 5.

Edición Impresa