Federal C: Sportivo e Instituto ganaron y siguen con posibilidades

de ANÁLISIS DIGITAL

La anteúltima fecha de la Zona 5, Zona Litoral Sur, del Torneo Federal C de fútbol ya es historia. En este marco, Sportivo Urquiza e Instituto, ambos elencos de la capital entrerriana, cumplieron con sus respectivas obligaciones, ganaron sus compromisos y es por eso que llegarán a la última jornada con la posibilidad de avanzar a la siguiente instancia del certamen que organiza el Consejo Federal de AFA.

En Nogoyá, la V Azulada fue muy superior a 25 de Mayo, de hecho pudo golear a su rival, sin embargo el triunfo fue por 2 a 0. Los goles del conjunto de barrio La Floresta fueron anotados por Ángel Albornoz y Jonathan Salva, uno en cada tiempo.

En el otro duelo del sector, disputado en barrio Villa Uranga de Paraná, Instituto le ganó 2 a 0 al puntero del grupo, Atlético Diamantino, con goles de Luis Yfran y Jorge Moreyra. Ambos elencos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Ochoa, en el local, y Medina, en el visitante.

Con los resultados de este domingo, la tabla de posiciones en la Zona 5 d del Federal C (Región Litoral Sur) quedó de la siguiente manera: Atlético Diamantino 8 unidades; Sportivo Urquiza, 7; Instituto, 5; 25 de Mayo, ya sin chances, 3.

En tanto que en la última jornada se verán las caras Instituto frente a 25 de Mayo, en la capital entrerriana, y Atlético Diamantino ante Sportivo Urquiza, en la Ciudad Blanca.

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)