Futsal: La Salle, Mariano Moreno y Filial River tuvieron una buena jornada

La tercera jornada del Campeonato Nacional de Clubes de Futsal Femenino tuvo un interesante registro para los elencos de Paraná. En este marco, el que tuvo resto para adjudicarse un gran juego fue La Salle, que en la noche de este martes venció por 6 a 4 a Unión Femenina de Comodoro Rivadavia.

Las chicas de La Salle y Unión Femenina se volverán a encontrar en la noche de este miércoles, allí las paranaenses deberán sacar un buen resultado para lograr el pase a los octavos de final.

Mariano Moreno tuvo una gran performance y derrotó por 4 a 2 a Liverpool. Este miércoles buscará un lugar en octavos. En la cuarta fecha chocará otra vez con Liverpool y también deberá ganar para asegurar su lugar en la próxima ronda.

Quien tuvo una noche floja fue Deportivo Máquina, que cayó por 3 a 1 ante Las Heras. El elenco paranaense venía entusiasmado por sus triunfos anteriores. Este miércoles ante Stentor deberá estar atento. Un buen resultado las meterá en playoffs por el título.

Por último, Filial River obtuvo su primera victoria al vencer por 5 a 2 ante Villa Malcom. Este miércoles se medirá con Jockey para buscar un lugar en los octavos, consigna Paraná Deportes.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Opinión

La trágica muerte ocurrida recientemente en el
Por Luciano Lutereau (*)

Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.