Godoy Cruz buscará alcanzar a Vélez en la cima, Lanús acercarse

Lanús recibirá al comprometido Huracán con el objetivo de acercarse a la punta del certamen afista. El Granate, que tiene 26 unidades en las posiciones y 54 en la tabla general, acumula nueve cotejos sin derrotas, con cinco triunfos y cuatro empates, no sólo aspira a clasificarse para la Copa Sudamericana sino también está ilusionado con conquistar el torneo.

El equipo que conduce técnicamente Gabriel Schurrer viene de golear a Tigre por 3-0 en Victoria, con tres tantos del delantero Silvio Romero, y por eso el técnico no realizará variantes en la formación titular.

Su rival, en cambio, perdía como local frente a Estudiantes de La Plata por 2-0 y el partido debió ser suspendido a los 32 minutos del primer tiempo por los incidentes protagonizados por los simpatizantes del Globo. Los 58 minutos restantes se completarán el jueves desde las 15.30 en la cancha de Argentinos Juniors, a puertas cerradas.

El Globo, último en las posiciones junto con Newell’s, está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos para seguir con chances de conservar la categoría, ya que un traspié lo dejará en una situación mucho más comprometida que hasta ahora.

El “Tomba” quiere la punta

Godoy Cruz (27 unidades) llega a este compromiso con un invicto de tres fechas (con dos triunfos, uno frente a Newell’s y otro ante Quilmes por 2-0 y un empate 1-1 con Banfield.

Para recibir al Lobo, el equipo mendocino presentará una sola variante: el defensor Emir Faccioli ingresará en lugar del suspendido Leonardo Sigali, expulsado en la última presentación de los mendocinos.

Por el lado del elenco platense, penúltimo en la tabla de promedios (1,109) y que no tiene otra alternativa que sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del certamen, habrá dos modificaciones.

Lucas Castro será titular gracias al artículo 225, ya que el venezolano César González viajó con su seleccionado y Hernán Encina sustituirá a Dardo Miloc, ambas modificaciones serán en la mitad de la cancha.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Vélez también rescindió los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

Los otros tres jugadores acusados de abuso sexual, tampoco seguirán en el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: las semifinales ya tienen día, horario y escenarios definidos

Argentinos-Vélez jugarán el domingo; Estudiantes-Boca, el martes.

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)