
El primer tiempo fue parejo hasta que Gastón Machín rompió el marcador con una volea de zurda que rebotó en el uruguayo Andrés Rodales y descolocó a Islas. Tres minutos más tarde, Martín Galmarini hizo un penal innecesario, al cometer mano en su área, tras un centro de Luciano Nieto. El arquero Daniel Islas adivinó la ejecución de Cámpora, pero en el rebote el delantero se recompuso y marcó el segundo tanto de su equipo.
Tigre descontó con un cabezazo de Echeverría sobre el final de la primera etapa, pero la ilusión del repunte duró poco. Es que al comenzar la etapa final, Cámpora, con un cabezazo tras desborde de Rolando Zárate, volvió a ampliar la diferencia.
Luego González, también de cabeza, achicó el marcador para Tigre que pudo haber empatado en el partido a tres minutos del final pero el goleador Denis Stracqualursi falló en la definición.
Huracán festeja la posibilidad de pensar que su destino depende de sí mismo y con este nuevo escenario alcanza cierta tranquilidad pensando en el partido de la próxima fecha, frente a Vélez Sarsfield, también en el Ducó y sin gente.
Tigre, en cambio, tiene un pésimo panorama, la tabla del descenso lo compromete nuevamente y sumó bajas en sus filas para enfrentar a Independiente, ya que no estarán Islas (fracturado), Galmarini (desgarrado), Diego Morales y Pablo Cáceres (ambos sumaron su quinta amarilla). Además el arquero Luis Ardente se retiró con un posible desgarro, publica Télam.